1. Desobedecemos las modas oportunistas y/o morales , salvo que se ponga de moda desobedecer las modas oportunistas y/o morales.
2. El argumento temporal (actualidad o antigüedad) no es suficiente para justificar el seguimiento de un posicionamiento intelectual o una iniciativa estética.
3. La libertad de pensamiento es la mayor conquista de la persona en el desarrollo de su personalidad y su ejercicio la mayor de las revoluciones.
4. Todo tratado de principios es un intento de contener la verdad. Lo cual es imposible. Por lo tanto, no hay tratado verdadero. La única verdad es la libertad, y la libertad no puede ser legislada ni pactada. Es espontánea.
5. Creemos en la urbanidad y el civismo como manifestación del mayor valor en las relaciones entre personas, la fraternidad.
6. El mundo actual funciona a una velocidad que no permite disfrutar de las cosas realmente importantes. Nos negamos a someternos a la esclavitud de la inmediatez y la ubicuidad.
7. Amamos nuestras propias preguntas, imperfecciones y contradicciones como camino a la autorrealización por encima de las certezas y respuestas.
8. El sentido del humor es la expresión más sofisticada de la inteligencia humana. No hay muchas cosas que merezcan ser tomadas en serio, ni siquiera nosotros mismos.
9. Nos gustan las personas que exploran la diversidad de sus propias dimensiones humanas: razón, emociones, sentidos y espiritualidad. El cultivo del conocimiento científico y humanístico, el arte, el amor, el placer, la paz, el bien, la buena mesa, la buena compañía, la buena conversación, son actividades necesarias para mejorar las relaciones con uno mismo y los demás.
10. El rock es el vehículo que hemos elegido para hacer llegar nuestro mensaje.